El Musical

En PRISCILLA, Reina del Desierto, El Musical, la edad recomendada es de 12 años en adelante.

No se permite la entrada al recinto a menores de 4 años por respeto al público.

El musical tiene una duración de 2:30h incluido descanso.

Entradas

No hace falta que imprimas tus entradas, para acceder es suficiente con enseñarnos el QR de la entrada desde tu móvil.

Cualquier espectador, independientemente de su edad, deberá de portar una entrada.

Consideramos grupo a partir de 10 personas. Para la compra de grupos llámanos al 91 159 23 16 o escríbenos a grupos@somproduce.com

Podrás comprarlas en balanaenviu.com. En el plano del espectáculo, lo verás señalizado con su tarifa de precio. Ten en cuenta que en estos sitios habilitados para silla de ruedas no hay butacas.

Si tus entradas forman parte de un grupo y deseas modificar la fecha, ponte en contacto en el mail grupos@somproduce.com

Debes ponerte en contacto directamente con la plataforma donde hayas comprado las entradas.

Primera pregunta obligatoria: ¿Has revisado spam?
Si no está allí, escríbenos y te reenviaremos las entradas. Antes, ten en cuenta:

  • Que las entradas que estás buscando las has comprado en nuestra página web (si las has adquirido en otro canal, ponte en contacto con ellos).
  • Nuestro horario de oficina, si no contestamos a tiempo, ve al teatro con tiempo para que te lo podamos gestionar desde allí. Recuerda que el teatro abre 1h antes del inicio de la función.

La compra de entradas es definitiva, si no has añadido la Entrada Flexible durante tu compra, o no cumples con los requisitos, no es posible tramitar la devolución.

¡Atención! solo gestionamos las entradas compradas en nuestra página web y en la taquilla del teatro, si las has comprado en otro canal de venta debes ponerte en contacto con ellos directamente.

Tienes que haber añadido el servicio de Entrada Flexible en tu compra. Una vez hayas decidido cambiar la fecha de tus entradas, sigue estos pasos:

  1. Asegúrate de cumplir todos los requisitos para aplicar el servicio.
  2. Rellena el formulario
  3. Haz la compra para la nueva fecha.

Ten en cuenta que:

  • La compra para la nueva fecha debe ser como mínimo del mismo valor que la primera compra.
  • La nueva compra está sujeta a la disponibilidad de cada momento.

Es un servicio para que puedas estar tranquilo y tener la opción de cambiar la fecha de tus entradas ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Esta opción se añade al confirmar la compra de tus entradas para la web, en la página de pago.

Si finalmente necesitas hacer el cambio, rellena el siguiente formulario con un mínimo de 48h antes de la función que quieres cambiar.

¡Ojo! Sólo se podrá hacer el cambio por un importe igual o superior al que tienes previsto cancelar y siempre estará sujeto a la disponibilidad de la nueva fecha o espectáculo.

El horario de taquilla varía en función de la programación. Nos encontrarás desde 1h antes del inicio de la primera función y hasta 15 minutos después del inicio de la última función.

Te recomendamos que compres tus entradas aquí, en la web balanaenviu.com o canales colaboradores oficiales.
No nos hacemos responsables de las entradas vendidas a través de canales no oficiales como ViaGogo o StubHubm así como tampoco nos podemos hacer responsables de las estafas que generan.

El precio de las entradas varía según la categoría, la fecha y la hora de la función. Puedes consultar los precios disponibles en la sección de entradas

Claro que sí. Esperamos que nuestro espectáculo se convierta también en el mejor de los regalos. Las entradas son al portador y puede asistir quien lleve las entradas.

Si quieres tener unas buenas ubicaciones, recomendamos que compres tus entradas cuanto antes.

Teatro

Salvo perros de asistencia, no se puede entrar con animales en ninguno de los teatros.

Está prohibido entrar con alimentos o bebidas de fuera. Si quieres consumir, tenemos una variedad de bebidas y snacks en los bares de los teatros. Si has adquirido tu consumición en el bar, podrás entrar en la sala con ella, ¡solo vigila para no hacer ruido!

Sí, los podrás solicitar al personal de sala en caso de necesidad.